Renault Laguna 1995

Mi vehículo se mantiene acelerado en 1800 rpm a nafta y a gas comprimido regulando fluctúa

1 Respuesta

Respuesta
Cambia las junta del colector de admisión y la junta tórica de la caja de mariposas.
Aprovechando que tienes que quitar la caja de mariposas, la limpias bien para que no se quede agarrada la mariposa.
Limpia también la electroválvula de regulación de ralentí.
Comprueba todos los tubitos de admisión por si alguno está picado o suelto.
Me pidieron cambiar el motor paso a paso, entonces esto no es correcto, tratare de probar con lo indicado por uds., hago caso omiso al cambio pedido
Cambiar el motor paso a paso (electroválvula de ralentí), es lo último que hay que hacer porque vale mucho dinero y no se puede poner solo por probar.