Curioso problema en el aire acondicionado de mi 306

Tengo un peugeot 306 sedan turbodiesel de 92 cv del año 94 y tengo un curioso problema con el climatizador, en su día se produjo un cortocircuito cuando intente reparar el mando de la consola que regula el caudal de aire que entra en el habitáculo, pero en teoría se reparo y a partir de ese momento no me ha vuelto a funcionar el aire acondicionado salvo cuando el cohe se queda SIN batería, me explico, el aire solo me funciona cuando el coche se queda sin batería y lo arranco a empujón cuesta abajo, en ese momento al darle al botón consigo que se encienda la luz accionándose el aire acondicionado (sonando el "CLAK" al pegar el embrague del compresor) hasta que la batería se recarga y deja de funcionar, se que es curioso y nadie me ha sabido dar una respuesta pero es así. Agradecería que si alguien conoce el problema me ayude.

1 respuesta

Respuesta
Localiza el relé del compresor, en el compartimiento del motor, y dime qué terminales tienen alimentación cuando falla