Cambiar cable sensor temperatura exterior

Tengo un Megane Classic del 2002. Tengo que cambiarle el cable de la sonda de la temperatura exterior y un terminal del conector que hay entre la puerta y el chasis.
Tengo dos preguntas:
Tengo que cambiar un terminal de los que están en el conector de la puerta, entre la puerta y el chasis. ¿Esos terminales los venden en las tienda de electricidad o son especiales? ¿Se quedan encajados al colocarlos en el hueco o habría que pegarlos con algo?
Al desmontar el panel de la puerta, ¿debo echar masilla nueva al panel? ¿Dónde puedo comprar dicha masilla? Otras veces he cortado la masilla con cuidado y después he vuelto a pegar el panel, pero no siempre de buen resultado.

1 respuesta

Respuesta
Los terminales los puedes comprar en Renault, llevando una muestra, ya que hay bastantes modelos distintos.
Entran haciendo un CLIC. Salir, salen peor. Tienes que forzar el terminal hacia afuera si no tienes un útil para sacarlos (que es lo normal).
No se suele estropear la masilla. Córtala con un cúter y no tienes problemas.