Scenic 1.9 dci 120 cv no arranca

Tengo un scenic ll 1.9 dci de 120 cv del 2004, no arranca(da el contacto pero al pulsar start suena un pitido y anomalia inyeccion.(El motor de arranque no se acciona por si solo, pero funciona ya que lo he puenteado y gira el motor perfectamente). ¿Es posible que se deba a baja presion en la rampa? Como lo soluciono.
Respuesta
Si has puenteado el arranque y funciona a la salida del cable positivo de la batería lleva un fusible de seguridad comprueba con un busca polos la continuidad del cable positivo que va de la batería al arranque
Tengo un scenic ll 1.9 dci de 120 cv del 2004, no arranca(da el contacto pero al pulsar start suena un pitido y anomalia inyeccion.(el motor de arranque no se acciona por si solo ,pero funciona ya que lo he puenteado y gira el motor perfectamente).es posible que se deba a baja presion en la rampa?como lo soluciono.gracias de antemano
Desde luego que revise los maxifusibles de la batería, y el de(START)del cajetín de interconexión motor. Concretamente mi duda es si por falta de presión en la rampa(common rail)el antiarranque inhibe el relé del motor de arranque.
No tiene que fallar el arranque por el común rail puede ser el interruptor de freno o el sensor de punto muerto en la palanca de todas maneras comprueba la continuidad de los cables del arranque a mi me a pasado varias veces un saludo
Voy a comprobar lo que me comentas del sensor de puto muerto, lo del común rail lo digo porque le tuve que cambiar el racor, y por lo tanto no tiene presión .(los inyectores son los originales del coche y están en la misma ubicación)gracias por tu interés
Si no te importa podrías valorar mis respuestas