No llega corriente a los calentadores

Tengo un reault 19 1.9D y mi problema es que se enciende un segundo el símbolo de los calentadores y se apaga, he mirado y a los calentadores no llega corriente, a la caja de precalentadores tiene 3 entradas, una del cable de la batería, otra que salen dos cables que imagino que son los que van a los calentadores, por ahí no sale corriente, y la tercera es un enganche que tiene 9 entradas y entra corriente solo en tres, la caja de calentadores es nueva con lo cual esta bien. ¿Tienes alguna idea de por que no llega corriente a los calentadores?

1 Respuesta

Respuesta
Este es el esquema funciona de tu coche (pre/post calentamiento)  http://rverdial.webcindario.com/cajetin%20pre-post%20calentamiento.htm
Comprueba si llega corriente al cable gordo ¿rojo?.
Comprueba si llega corriente con contacto, al cable amarillo.
Perdón por la tardanza en la aclaración, efectivamente llega corriente al cable rojo, y al amarillo también. Gracias
Comprueba si llega corriente al pin A3 (cable blanco) del cajetín pre/post calentamiento.
¿Al B1 (cable amarillo) dices que llega corriente?