Relé calentadores gasoil.

El coche no me arranca bien por la mañana, he cambiado los calentadores y el relé y después he comprobado que el relé no se activa yh por lo tanto no envía los 12 V a los calentadores.
No es un problema del fusible de alimentación de los calentadores, he comprobado que esta bien, pero no se si hay algún fusible que proteja al relé y es la duda que tengo como posible avería.
Por otro lado ¿cómo puedo comprobar manuelamente el funcionamiento del relé? A este le llegan ademas de los dos hilos de fuerza, 4 hilos que supongo que serán para encendido, pero no se como meterlos tensión para cerrar el relé, los hilos están marcados como 1, 3, 4 y 5.
No he dicho que el coche es un peugeot 307 sw HDI 2.0
Un millón de gracias por adelantado y una cervecita si pasáis por Aranjuez.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tienes el sistema antiguo de calentamiento.
Mira a ver si te sirve este enlace de mi página web. http://raverdial.iespana.es/cajetin%20calentamiento.htm El numero 1 puede estar cambiado por el 2.
Este es el esquema que se ponía en Renault y Citroën. Supongo que coincida con el tuyo por ser de grupo PSA.
Muchísimas gracias, mañana probare el motivo de que no funcione bien, tienes una muy buna página que la guardo en mis favoritos para futuras consultas.
Saludos.
J. Ignacio.