Megane 1.5 DCI 2004

Me pongo en contacto contigo otra vez para ver si me puedes ayudar como siempre, ahí va mi pregunta:
¿En un Megane 1.5 DCI donde esta el calentador que tiene la calefacción para que funcione mientras se calienta el motor?
Veras es que me pusieron el "clip"Y salia que el calentador de calefacción estaba roto, y que por eso no sale aire caliente hasta que no se calienta el motor.
Te agradecería que me dijeses la ubicación exacta si es posible para poder cambiarlo yo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
Me extraña mucho que se hayan quemado los cuatro calentadores del termo sumergido, aunque tampoco lo descarto.
Debes de comprobar si llega corriente a esos calentadores en frío, porque podría ser que esté configurada la inyección con "sin termo sumergidos".
Para indicarte cómo acceder a ellos, necesito un correo electrónico. Para más privacidad, me lo das aquí [email protected]
Gracias por contestar tan deprisa, ya tienes mi mail te lo acabo de mandar.
Ya lo he abierto.
Comprueba si llega corriente.
Hola Rverdial.
Como dice en el manual, he desmontado la rueda delantera izquierda y el paso de rueda, pero ese equema no se corresponde con lo que hay en mi coche, no se si es que es otro modelo, pero el cajetín de termosumerjidos no esta, ni lo veo por ningún lugar.
¿Se te ocurre algo más?
Gracias.
No creo que sea necesario quitar la rueda para nada, porque lo lleva adosado a la caja de cambios, al lado del motor de arranque.
Para localizarlo, solo tienes que seguir los manguitos de la calefacción (del habitáculo al motor).