Desmontar la batería

Necesito desmontar la batería de un seat córdoba 1.4 tdi del año 2004 i resulta que desmontando los bornes i retirando los plásticos protectores no sale. Ni haciendo toda la fuerza del mundo. ¿Alguien sabe si hay algún tornillo que la pueda dejar clavada?

1 respuesta

Respuesta
Si no desmontas la chapa que la sujeta al cajón donde esta apoyada... adelante y abajo, tonrnillo de cabeza 13 mm..
Gracias por la respuesta, pero no entiendo bien lo que dices. ¿Me lo podrías volver a explicar?
Un saludo.
Fíjate en la batería. En la base, donde esta apoyada sobre un soporte. Allí, abajo tienes una chapa que debió ser dorada, puede estar de cualquier color. Esta sujetada con un tornillo de cabeza hexagonal, y ese conjunto es lo que sujeta la batería al soporte.