Conexión al Reproductor Pioneer MOSFET. 50

Cómo o dónde conecto mi MP3 al equipo Radio Reproductor Pioneer MOSFET. ¿50?

1 Respuesta

Respuesta
Dime el modelo exacto que tienes de reproductor pioneer. Supongo que no tienes entrada frontal que ponga AUX ¿no?.
Ya me dirás.
Hola. Cómo o dónde conecto mi MP3 al equipo Radio Reproductor Pioneer MOSFET. ¿50?
Gracias
Hola regomello. En realidad lo que quiero es conectar mi I Pod al aparato. El frontal tiene un botón identificado como MP3. Me imagino que la conexión sería con un cable de 3.5, miniplug, pero no veo la entrada porque a pesar de haber una entrada en la parte posterior, conecté pero no da señales. Entonces averiguo y te aviso. Espero poder identificar el modelo porque inicialmente lo quise ver pero está borroso. Que tu sepas, ¿Se puede enviar fotos a través de éste portal por si hace falta? Gracias y saludos
Hola regomello. El modelo del equipo es PIONEER - DEHP4650MF. Es más o menos lo que pude descifrar toda vez que está borroso esa identificación. Gracias y saludos.
Hola regomello. Sí, debe ser MP como tu indicas ya que esa última letra aparece borrosa e incompleta en el frontal.
Eeese es el modelo! Es correcto. Es idéntico al de la foto que envías...
Otra vez,
He estado mirando y creo que solo tienes la posibilidad de comprar este adaptador:
Pioneer CD-RB10
En ebay lo puedes encontrar barato.
Luego tendrás que tener un cable que sea jack 3,5 estéreo y que en el otro lado sea 2 RCA.
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://joday.free.fr/images/hw/mini-jack_rca.jpg&imgrefurl=http://www.elotrolado.net/hilo_conectar-ordenador-a-pantalla-television_895257&usg=__B4T6qevuguK-nxvEbs7pZWlzCsQ=&h=480&w=640&sz=145&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=jecIwq4IPaUXiM:&tbnh=152&tbnw=249&ei=IHhBTdmsBITsOdvBzbgB&prev=/images%3Fq%3Djack%2Brca%26um%3D1%26hl%3Des%26biw%3D1004%26bih%3D612%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=374&vpy=102&dur=3407&hovh=194&hovw=259&tx=140&ty=73&oei=IHhBTdmsBITsOdvBzbgB&esq=1&page=1&ndsp=13&ved=1t:429,r:1,s:0
Le sacas el jack por algún sitio estratégico y cuando quieras lo enchufas. Solo te quedara ir dándole al botón de SOURCE de la radio para elegir AUX. Con esto debería sonar.
Positivo. Tengo el cable jack 3,5 estéreo y que en el otro lado es 2 RCA. Solamente tendría que comprar el adaptador y proceder con las conexiones . Gracias por tu valiosa ayuda. Un saludo cordial desde Caracas. Hasta pronto
Perfecto. Entendido. Ubicaré el adaptador y haré las conexiones como me indicas. De hecho tengo el cable 3.5. Gracias por tu valiosa ayuda. Un saludo cordial desde Caracas.