Chevrolet esteem

Deseo saber que tan buen carro es el Esteem, que consumo de combustible tiene el 1.6 y que potencia.

1 Respuesta

Respuesta
El chevrolet esteem es un excelente carro, muy económico y andadorsito. Como todo buen carro bien mantenido te dura muy bien y es muy agradecido, ya que no pide mucho. En cuanto al motor es un 16 válvulas, y el 1.6 tiene una potencia nominal de 96 HP.
Muchísimas gracias, mi inquietud con respecto al consumo es porque tengo un mazda 323 1.5 y tiene un consumo aprox. de 40 Km por galón y no quiero desfazarme demasiado en el consumo. Vivo en Bogotá (no se que tanto afecta esto el consumo). Gracias.
Ok, en bogotá el carro consume un poco más, pues todos los caros lo hacen, ya que como es sabido a la altura de bogotá se perdé alrededor de 35 a 42% de potencia del motor por efectos de la altura, es decir el motor no respira igual que a nivel del mar. Pero pues yo tuve un esteem y no me pareció cmelón, claro está que el mio era 1.3, pero caminaba muy bien tenía una entrega de torque muy pareja, ese carro lo quise mucho, y el mantenimiento no era tan tedioso ya que era de iyección.