Xsara Picasso HDI 1.6 16v 92

HAce unos 10 días que tengo una Xsara Picasso HDI 1.6 16v 92cv Exclusive. Tiene ahora unos 1200 kms. Según viene de serie, la suspensión es muy blanda y muy alta y tengo problemas en las curvas, incluso en recta a veces se balancea algo.
Me han comentado que en la primera revisión puedo solicitar que me bajen la suspensión, ¿es verdad? ¿Y qué "endurezcan" los frenos? Es decir, que al frenar tengo que hacerlo mucho antes de lo que lo hacía con mi Punto TD del 96.
Otra cosa más (soy un poco pesado): ¿Es normal que el climatizador salga siempre calor, aunque ponga la temperatura a 14ºC?

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente, ignoro si Citroen dispone de la posibilidad de efectuar esos ajustes de reglaje de suspensión y frenos, si así es no lo dudes y efectualo. Por otra parte no es nada normal que un climatizador con una temperatura solicitada de 14 grados -que será la mínima seguramente- te arroje calor. Hay algo que no está funcionando bien, que te comprueben el nivel de carga del gas del circuito del climatizador y el correcto funcionamiento del módulo de control del mismo.