Polarizacion de vehiculo

Bueno mi pregunta es la siguiente quiero polarizar mu vehículo tengo toda las herramientas necesarias incluso tengo un pequeño manual pero lo que me gustaría saber es por donde colocar la lamina del polarizado si es por fuera del vidrio o por dentro bueno gracias espero que me ayudes

1 Respuesta

Respuesta
Cuando dices polarizar supongo que te refieres a oscurecer los cristales, si es así la lamina va por dentro del crital, pero desde ya te digo que no sera fácil, pero también te digo un par de trucos dale al cristal con agua jabonosa pero prueba antes si lo permite el pegamento de la lamina a el agua no se quita para pegar la lamina, y en los cristales fijos prueba de desmontarlos te quedara mucho mejor pero ojo con esto ya que hay cristales que no se pueden quitar por que están pegados con colas especiales se distingen por que desde fuera del coche se ve el cnato es decir no están rodeados con una goma.