Electroválvulas zafira dti

Tengo un coche ZAFIRA DTI del año 2001.
Revisando veo que la electroválvula que controla la acción de vacío del turbo no esta funcionando, pues la válvula no cierra la acción del vacío.
Mi pregunta: Esta electroválvula funciona igual que las otras dos (EGR y Turbulencia), ¿o es diferente?. Lo pregunto pues quisiera valorar si la puedo intercambiar con la válvula que controla la turbulencia, mientras consigo el repuesto.

1 respuesta

Respuesta
Son diferentes y los parámetros de apertura varían, tiene que ser la misma.