Duda sobre Opel Astra

Estoy arreglando mi Opel Astra 2.0 TDI 110cv del año 2000. Necesito saber cómo va puesta la correa del alternador. Aver si usted me podría mandar un esquema.

1 Respuesta

Respuesta
En TDi no veo ningún 2.2 con 110 Cv. Con 100 CV un DTi.
Dame el código del motor (ej. Y20DTH), y dime si lleva climatizador.
El tipo de motor es (D-Y20DT) Si que lleva climatizador. Es un Astra Confort 5puertas, 2.0 DT. Y la marca del motor Opel/GM. Perdón por no decirle los datos correctos. Un saludo.
Ahora si.
Hola otra vez. Muchísimas gracias por tu ayuda. Lo he hecho como el esquema.
Aver, tengo más dudas. A ese motor le he cambiado aros, junta de culata nueva, tornillos de culata nuevos y cojinetes de bielas. Lo he montado todo, y a la que voy a arrancar, no me arranca porque no me llega gasoil a los inyectores. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo quitarle todo el aire al sistema de gasoil para que me arranque?
Lo primero es saber si tiene bomba eléctrica o una pera de cebado.
Si tiene bomba eléctrica, suelta el tubo que llega a la bomba de alta presión y espera a que salga el gasoil seguido. Después tapas y le vuelves a dar el contacto durante unos 5" y lo quitas. Repite unas veces parra que circule el gasoil.
Si no funciona la bomba, revisa los fusibles y los relés.
Si tiene pera, dale a la pera con el purgador abierto o el tubo suelto que llega a la bomba de alta presión. Dale hasta que salga seguido el gasoil.