Radiador calefacción

Hola, Buenas tardes.
Me han cambiado, bueno taponado la salida y la entrada del agua caliente para el radiador de calefacción, por avería del mismo.
La pregunta es la siguiente, es mejor taponar la salida y entrada de agua, como está realizado, o, ¿poner manguera de la salida a la entrada del agua?
Me han puesto dos tapones. Con abrazaderas.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mismo da, que da lo mismo.
Al taponarlo a la salida con dos tapones, lo que haces es impedir que circule el agua hacia afuera.
Haciendo puente con un manguito exterior, lo que haces es que circula un poco de agua por el manguito, pero el motor ni lo va a notar.
Lo más estético es taponar las salidas.