Cambio de batería de opel astra H

Hoy se me a ido la batería de mi coche, ¿y al ponerle la nueva se me queda encendido la luz del control de estabilidad... Eso porque es? ¿Qué le pasa? ¿Es un fallo eléctrico o es que se me a ido la pieza? ¿O qué pasa? Te rogaría respuesta lo antes posible pues estoy preocupado un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes pulsada la tecla para anularlo (aunque creo que ese coche no la lleva), posiblemente desaparezca el testigo en cuanto ruedes un poco con el coche.
Si no se soluciona solo, no te quedará más remedio que llevarlo a diagnosticar con el útil de diagnóstico,
Es importante repararlo porque cuando ese testigo se enciende, queda anulado el ABS y el coche queda con frenos convencionales con servo freno.