Testigos de abs ,freno de mano y stop encendidos

Sr rverdial, tengo un laguna 98 motor n7q volvo ;mande a reparar el burro de arranque, y cuando me lo entregaron apareció estas luces antes mencinadas en el titulo, a su vez veo que salto el macrofusible que se encuentra pegado al alojamiento de batería, lo reemplace y volvió a saltar, por un momento las luces testigos se apagaron, donde puede estar la avería, en el escaneo figuraba falla fija del abs .

1 Respuesta

Respuesta

En la platina de maxi fusibles del motor, hay dos de 30A (verdes), que corresponden únicamente al ABS.

Si se funde uno de ellos, y es a raíz de haber reparado el motor de arranque, han pillado la instalación y ese cable se cortocircuita a masa.

Mucha casualidad ería que esté mal el sistema eléctrico del ABS.