Luz de fallo de inyección fiat punto 1.2

Bueno necesito saber si algunos ha encontrado algo concreto con esta falla del fiat punto
luz de inyección encendida, tirones, perdida potencia, al pisar acelerador se cae la aceleración casi apagándose.
Ya le he echo casi de todo limpieza inyectores, cambio bomba de bencina, cambio de sonda de oxigeno, bujías y he revisado las bobinas y cables todo esta correcto
me gustaría que me pudieran ayudar con algún comentario o si ya repararon esta falla

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo es el fallos que te hace? ¿Es cómo si fuera en tres cilindros? ¿De qué año es el coche? ¿Cómo has comprobado las bobinas?