Peugeot 206 le cuesta arrancar unas hora cuando se para

Peugeot 206 sw diesel de 70 cv de año 2005, el coche arranca cuando se para se intenta arrancar de nuevo pero no hace ni ruido, se espera algunas horas y vuelve a arrancar ¿Cuál puede ser el problema?

2 respuestas

Respuesta
Todo apunta a los contactos del motor de arranque. No sé cuantos km tiene tu coche, pero es un fallo muy común en el motor de tu coche.
Es una avería barata de reparar. Todo es la dificultad de sacar el motor de arranque, pero en el XUD de peugeot es bastante fácil.
Buenas el coche ya dejo de arrancar por si silo ¿debo cambiar motor de arranque? ¿Dónde se encuentra en este modelo de coche?
De frente al motor te queda a mano derecha por detrás de éste. Es decir cuando abres el capo te encuentras la tapa de balancines y la batería a la derecha de tu vista, mirando hacia abajo, por encima del cambio encontrarás un cilindro largo con otro más pequeño encima, mira esta imagen
http://www.cbccarspares.co.uk/index.asp?function=PRODUCTIMAGEWINDOW&closedelay=20000&SRC=http://www.cbccarspares.co.uk/ekmps/shops/cbccarspares/images/stm525.jpg
Eso es un motor de arranque lo localizaras fácil en tu coche
Respuesta
Probablemente de automático de arranque o del cable fino que entra en el automático suele fallar el terminal y con cambiarlo o apretarlo se soluciona, si es de automático suele ser de falta de engrase se queda seca la grasa y le cuesta mucho hacer el desplazamiento
Buenas, el coche ya me dejo tirado, funciona la batería pero para poder arrancar hay que dejar caer el coche cuesta abajo. ¿Tendría quecambiar el motor arranque?, fiicamente donde se encuentra en este modelo de coche
No tendrías que cambiarlo si encuentras un profesional electricista que lo repare busca gente mayor pues los nuevos no creo que lo reparen lo cambian entero y listo cuando con un simple engrase del núcleo del automático y estriado de inducido se soluciona la mayoría de las veces, el motor de arranque lo lleva justo donde se une la caja de cambios con el motor por la parte de atrás