Deawoo nubira 1999 1.6

Tengo un daewoo nubira 1999 motor 1.6 transmisión automática mi pregunta es la siguiente como le mido el aceite a la transmisión ya que no tiene ninguna varilla para medirlo

1 Respuesta

Respuesta
Tiene que llevar varilla de nivel aquí en españa no hay ese modelo en automático y no se donde la lleva pero seguro que la lleva mira bien y la encontraras, busca en el manual del propietario y si no tienes busca en internet por manuales de mecánica gratis hay un montón de páginas con información seguro que encuentras el tuyo