Daewoo Nubira 1999

El Nubira tiene 2 electroventiladores, pero parece que no se prenden simultáneamente, de hecho tienen relays y fusibles distintos, lo que no sé es cuando se prende el segundo electroventilador (hi) porque nunca lo he visto prenderse y no me queda claro si esta fallando al menos el relay y el fusible están buenos. Favor, sus comentarios.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno trae 2 ventiladores para poder enfriar el motor más rapido.
El primero se enciende solo para mantener la temperatura del motor estable, el segundo solo se prende de emergencia cuando el motor se sobrecalienta y necesita un enfriado más rapido, no te preocupes que esto es un buen sistema de enfriamiento que a muchos automóviles les falta ok.