¿Cada cuanto tiempo hay que cambiar el aceite del motor de un coche renault megane 1.6 sincrónico?

En ocasiones le he preguntado y siempre me ha ayudado soy de caracas venezuela alexander medina tengo un renault megame 1.6 sincrónico esta ves lo molesto por lo siguiente tengo entendido que a estas cajas se le cambia el aceite cada cierto tiempo y quería saber cual era el tiempo cantidad de aceite y que tipo de aceite lleva y la otra pregunta era que hay de cierto que cada 100.000 km se le cambia la bomba de agua a estos carros esperando me ayude y deseándole feliz carnaval espero respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Vas a tener suerte.
El aceite de las cajas de cambios (al menos las de Renault), no necesitan cambiar el aceite.
Es un aceite de por vida. Basta con comprobar el nivel.
¿Quieres seguir cambiándolo? Dame un correo electrónico.
Ha se me olvidaba hay algún método especifico para el cambio de aceite si tiene algún dibujo informativo le agradecería me lo envíe
<h2>muchas gracias por la aclaratoria con respecto a lo del aceite de la caja le falto responderme lo de la bomba de agua si es cierto que con el segundo servicio de correas a los 100000km hay que cambiarla espero respuesta mi correo es [email protected]  </h2>
El cambio de distribución de debe de hacer a los 120.000 kms o cinco años. Lo que primero se cumpla.
No se de dónde sacas lo del segundo servicio de correas a los 100.000 kms.
Abre el correo.