Velocímetro scenic 1.9 dci-1998

Tengo un problema con el velocímetro que a veces se queda a cero. ¿Qué posibilidades hay?

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo veo dos posibilidades, una que sea el cable y otra el cuadro, para repararlas tu... pues buscar un cuadro de desguace y cambiarlo tu, y si con el cuadro sigue igual, devolverlo y decir que tampoco funciona y que te devuelvan el dinero, y ya te tocaría que te revisasen el cable del velocímetro... ¿por qué es solamente el velocímetro o alguna cosa has notado rara del coche? Ya que hay cosas del cuadro como puede ser esa, que va con fusible... primero revisa los fusibles con el manual, no valla a ser que el velocímetro, coja más cosas, en las que no te hayas dado cuenta y sea el fusible.