Smart For Two que no arranca

Ando desesperado intentando averiguar que es lo que le pasa al coche.
El tema es que el otro día fui a abrir el coche y la llave no respondía.
Por lo visto se quedó sin batería. El coche es de segunda mano y tiene casi 10 años.
La batería que llevaba era de 34 Amp y me recomendaron una de 44. Bien, ahora puedo abrir el coche con la llave, funciona la radio... Pero no arranca. En cuanto pongo la llave en la posición 1 el panel se ilumina y se encienden todos los pilotos (aceite, abs, etc...) y en el centro salen unas líneas discontinuas que parpadean constantemente y ni arranca ni hace el intento. La batería es nueva. ¿Es algún tipo de seguridad? ¿Hay qué hacerle algún reset?

2 respuestas

Respuesta
Si tienes otra llave, prueba con ella, creo que se te ha descodificado la llave. La sluces que se encenden son las del inmovilizador. Te edoy la fórmula de desactivar el inmovilizador. Poner la llave de contacto en la posición 0, pulsa el botón de la llave 1 vez, tiene que sonar un pitido. Poner el contacto en posición I. esto es si tu llave tiene solo un botón, si es de varios pulsadores hay que hacer lo siguiente. Quita el contacto y pulsa una vez el botón de apertura, confirmación con un pitido, vuelve a poner el contacto en la posición I.
Hola Pedreznos.
He probado lo de la llave y nada...
Cuando estaba a punto de pegarle fuego... un vecino que entiende de mecánica y me ha visto mechero en mano me ha preguntado... le he explicado y se ha remangado.
Era un fusible!
A veces las cosas son más sencillas de lo que nos pensamos.
De todas formas, te agradezco el interés mostrado por el tema.
Un saludo,
(xxxxxx)
Me alegro que este ya todo en orden y que solo sea un fusible.
Respuesta

Tengo un problema con mi Smart fortwo passion 2005 me salen tres líneas y no me marca la N para encendido me podrías decir por favor cual será el problema muchas gracias🙏