No arranca volvo 850 t5r...

LLevo 4 días intentando arrancar y no lo consigo. Aquí pongo lo que he visto y hecho:
-Tenemos corriente en las 5 bujías, aparte que las he puesto nuevas.
-Tenemos gasolina y corriente en los 5 inyectores, por lo tanto en los cilindros.
-Con esto, tenemos corriente y gasolina en la mezcla y por lo tanto pienso que debe arrancar... Pues quiere pero solo da pequeños pistonazos sin conseguir nada.
-En los intentos de arranque por el escape sale tufo suficiente a gasolina sin quemar... Entendiendo que le entra al menos gasolina en los cilindros.
-He echado gasolina "sola" en los cilindros quitando la bujía por si no le entrara bien pero la cosa sigue igual... Aparte que en los inyectores y en la rampa hay suficiente presión y el ciclo de los inyectores parece el adecuado para arrancar.

1 Respuesta

Respuesta
Pues se me ocurre que puedas tener la correa de distribución fuera de punto por que se
Pasara algún diente, ¿la chispa en las bujías salta bien?