Citroen xsara 1.9 diesel

Tengo una duda aver si me podéis dar ayuda... Tengo un xsra 1.9 diesel... El caso es que vivo en donostia y aquí ace mucho frio(no se si tendrá algo que ver)... Al tema... Arranco por las mañanas y me hace un ruido como rozando algo, piso el pedal del embrague y desaparece... Suele durar 5 minutos y ya desaparece entero... En cuanto calienta un poco el coche.. Me lo lleva haciendo un año ya... El caso es que en invierno es más sonoro, el caso es que ido al mecánico se lo explicado... Iva con la idea de que era el cojinete del empuje del embrague... Pero el me a dicho que eso no puede ser porque me aria ruido al soltar el embrague y no al pisarlo, ahora pregunto si puede ser un cambio de aceite y valvulina que hice, ya que antes de esto no me lo hacia, gracias... Resolverme el tema ... Se me olvidaba decir... Todo esto con el coche en parado... En movimiento nada de nada y las marchas muy bien..

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que la valvulina sea más densa pero me da que es el ferodo de todas formas no es un ruido peligroso es la prueba que se le hace a un roce si cuando pisas el embarque desaparece bastante menos malo es el ruido. Porque no es de motor sino de embrague o caja de cambio