Eliminar antiarranque megane del 96

Tengo un renault megane fase 1 del 96 d esos que tiene el famoso sistema antiarranque que si no le das al infrarrojo de la llave osea el cierre centralizado no t permite arrancar
quisiera saber si hay algún modo de quitar ese sistema y dejalo a la antigua ya que con lo viejo que es me da = nadie se va a fijar en el jejejejje
el carro esta viejo pero d motor es una piedra le tengo mucho cariño XD y no quiero gatarme una pasta en la casa oficial como ya me a pasado algunavez en las llavecitas

1 Respuesta

Respuesta
Hay un sistema de emergencia para anularlo pero tienes que pedir el código de emergencia de cuatro cifras a renault les dices que el coche no arranca por el antiarranque te pedirán el nº de chasis y la forma de meter el código es el siguiente
CON EL CONTACTO DADO
A- Ejerza una presión continua en el botón de cierre el testigo de antiarranque se apaga
manteniéndolo pulsado, cuente el nº de intermitencias igual a la primera cifra del código
( Nota: para la cifra cero contar diez ) suelte la presión una vez obtenido el numero el hecho de dejar de presionar valida la primera cifra.
B- Repita íntegramente las operaciones descritas en A para para introducir sucesivamente las otras tres cifras del código. Al terminar de introducir las cuatro cifras del código se puede arrancar el vehículo si arranca usted dentro de los diez minutos siguientes al corte de contacto el testigo se encenderá durante unos segundos y después se apagara, después se volverá a encender a los 30 segundos recordándole que esta en situación de provisionalidad. Siempre que pasen diez minutos después de parar el vehículo hay que meter el código de nuevo.