¿Cómo puedo lavar el motor del coche?

Me gustaría lavar el motor del coche y no se con que hacerlo, me han dicho que puedo hacerlo con la manguera a presión del lavadero pero yo no me fio de hacerlo por lo de los cables y eso. Así que necesito ayuda de un profesional. Es Diesel, un Peugeot 306 HDI.

1 respuesta

Respuesta
Puedes lavarlo con total confianza, pero procura no dar demasiada agua a los conectores electrónicos.
Una vez lavado, sécalo con aire a presión y deja el capó abierto para que le de el sol y se acabe de secar.
Si no tienes un producto para lavar motores, puedes usar un KH7, dejándolo actuar durante unos minutos. Después le das agua a presión.