Tengo problemas con mi passat 1,9 tdi año 2005

Soy de argentina, tengo un passat de las características antes mencionadas en el titulo...
Mi inconveniente es el siguiente...
Al auto lo compre hace un año aproximadamente, a veces me cortaba a los 180km/ph, y decía "taller de emisiones" en la computadora del auto... Según me dijeron en un taller local, esa falla era por el mal combustible de la zona... Luego unos meses después se rompió el turbo, lo cambie por uno nuevo... Anduvo unos meses y luego la misma falla pero a 120km/ph, el turbo funciona, pero de las 1800 a las 2000 o a veces 2300rpm. Al conectarlo con la computadora no emite ningún error...
Tienes idea de cual puede ser el problema ¿?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que mirar varias cosas, valvula oberboost, e.g.r., waste-gate, caudalimetro ... vamos que ese fallo es dificil dar con el si no tienes el ordenador de diagnostico.
Si lo enchufas y no dice nada, tienes que interpretar los datos que te da para saber que es lo que falla. Comentales a los del taller lo que te digo a ver si les oriento en algo, pues tu poco puedes hacer sin herramientas.
Muchas gracias... voy a comentarles al hombre del taller. Se que lo mismo sucedió en un audi con un motor similar. Que le cambiaron "egr" pero que no soluciono nada, y que también revisaron una válvula electrónica del turbo... no se bien cual... me parece que voy a pasarle esta página a mi mecánico para que hablen "de par a par", ya que son los que entienden del tema...
Muchísimas gracias y muy amable !