Problemas de carburación renault 9 txe

Tengo un renault 9 txe el cual no mantiene bien el ralentin y de vez en cuando empieza a dar tirones cuando aceleras. Me dicen que es un carburador complicado y antiguo. Que puedo hacer y donde podría encontrar uno nuevo si ese es el problema.

1 Respuesta

Respuesta
Nuevo no tienes problemas para encontrarlo en Renault, aunque vale una pasta.
Lo que no sabemos es si el problema es del carburador o de unas simples bujías no originales montadas en el coche.
Dame el número del chasis para decirte qué bujías le corresponden a ese motor.