Saab23

Hola sabes donde puedo bajar un dvd para un navegador de abordo, de un saab93, los mapas actualizados vamos, porque me he ansado de mirar en mil siitos y nada ( Saab Navigation System western europe, de Navteq on board)
mucgas gracias por todo
Atentamente Juan.

2 respuestas

Respuesta
Pues mucho me temo que te vas a tener que dirigir a un concesionario y soltar la pasta que cuesta, es lo malo de los navegadores integrados. Otra opción es mirar por internet en páginas de segundamano, suele haber gente que los vende, o en el foro saab, (clubsaabespaña.com), en la sección de compraventa suele haber gente que los vende.
Respuesta
Lamento decirte que no domino mucho el tema de los navegadores, pero he echado un vistazo por hay y he encontrado esto, igual ya lo tienes mirado pero te lo mando por si te sirve, siento no poderte ayudar más, un saludo.www.torrentdownloads.net/.../saab%209%203%20navigation%20dvd%202010
http://www.torrentdownloads.net/searches/saab%209%203%20navigation%20dvd%202010