Cierre centralizado

Tengo mi auto con un cierre universal para las cuatro puertas, esta conectado a la alarma, y cuando la activo obviamente cierra las puerta y al desactivar la alarma, también se desactiva el cierre, el problema que desde hace unos días el cierre no se activa, solo sube y baja los seguros, es decir cuando activo la alarma, el cierre baja y sube nuevamente no quedando cerrado el auto, lo único que he hecho antes dl problema fue, revisar unos cables de la botonera de los alzavidrios, que están en la puerta del conductor, donde también esta el motor principal de 5 cables del cierre, luego de eso el cierre empezó con el problema antes descrito, te agradecería se me puedes decir a que se debe la falla, ¿pase a llevar algún cable?, ¿O el problema esta en el cierre mismo?

1 Respuesta

Respuesta
El problema es el rebote de alguna cerradura, revisa el cableado que has tocado por si algún conector no esta perfectamente encajado, si continua fallando hay que revisar cada cierre para saber cual es el que falla.