Cambio de motor clio 1.5 dci, tema inyectores

Voy a cambiar el motor de un clio 1.5 dci, tengo que cambiar los códigos de los inyectores con un escáner, un amigo cambio los inyectores de su clio y no toco nada y funciona bien, corro algún riesgo si pruebo, que precaución debo tener en la prueba de puesta en marcha para no causarle ningún daño a los inyectores. Saludos. Claudio
{"lat":-35.4606699514953,"lng":-61.875}

1 Respuesta

Respuesta
Los inyectores están configurados con su calculador.
Si has cambiado el motor completo, coloca los inyectores del motor que quitas, en el mismo orden. Es la única manera de no tener que hacerle el aprendizaje de los códigos.