Pasar comercial a turismo

Quiero comprar un citroen c2 comercial(dos plazas) de segundamano y pasarlo a turismo, pero no se nada sobre el tema.
¿Puedes explicarme en que consiste? ¿Hay qué ponerle asientos atrás y cinturones? ¿Hay qué homologar? ¿Dónde? ¿Sale caro? ¿Merece la pena?
¿Conoces alguna página web donde informarme?

1 Respuesta

Respuesta
No vale la pena tienes que meterlo en un concesionario citroen, allí te lo montaran, expedirán un certicado de montaje y de homologación del material puesto, después a la i.t.v. pues es una reforma de importancia.
Con lo que te cobraran creo que te saldrá igual de caro que la diferencia de uno normal.
Para estar más seguro pasate por la citroen