Asientos citroen berlingo

La citroen berlingo del 2004 (es decir la penúltima version) monta de serie unos asientos más bien malos (por lo menos la que yo tengo, que es la más básica) y estoy pensando en cambiarlos por los de otro modelo de citroen o peugeot ¿habría algún asiento compatible (por las guías) ademas de los de la partner? Por ejemplo, los del saxo, xsara...
El modelo que yo tengo no lleva airbag en los asientos.

1 Respuesta

Respuesta
Si que tiene que haber asiento compatibles para tu modelo y la suerte que tienes es que tu asiento no tiene airbag, lo mejor es que te pases por un concesionario oficial y te digan que asientos serian compatibles, pero por poder si que puedes