Catalizador obstruido

Una vez me dijiste que el ruido tan bronco que hacia el megane coupe 1.9 dci podía ser que tuviera el catalizador sucio, por el escape no sale mucho humo, así que he aprovechado(este puente)y cuando he cambiado el tubo del agua lo he levantado un poco y he quitado los tres tornillos que van al colector creo y la abrazadera que une abajo(intermedio)la cosa es que no sale nni para atrás ni para delante porque no cabe, suena como si estuviera macizo, ¿cómo debería de estar? ¿Le puedo dar algunos porrazos a ver si suelta algo?

1 respuesta

Respuesta
Golpes ni uno.
Con los tres tornillos (tuercas) que has quitado, ya se desplaza lo suficiente para probarlo a escape libre.
Pruébalo así y comparas la diferencia del comportamiento del vehículo.