Fusible luces interiores opel vectra 2003

Quería saber cuál es el fusible que controla las luces interiores de un opel vectra del 2003, cuando digo luces interiores me refiero a luces de lectura, de guantera de maletero, etc...

1 Respuesta

Respuesta
Según el esquema del vehículo no hay ninguno especifico para eso, hay 2 multifunciones que son en el salpicadero, el nº el 7 y el 9. En cualquier caso el método mejor es con una punta de pruebas, haciendo masa con un lado, contacto puesto y con la punta verificando las dos partes del fusible uno por uno y así se detecta el fundido.