Filtración de agua por el Sun Roof

Tengo una honda civic 2003 EX y tengo problemas de filtración, y es que todos los días que llueve mi carro amanece con la parte debajo de la alfombra del conductor llena de agua, ose es como si el agua saliera por los bordes o algo por el estilo no desde arriba, según me dicen es que el sun roof tiene 2 canales para llevar el agua que entra y la salida se encuentra por los 2 guardalodos del frente, ¿entonces por que no me funciona el canal del lado del conductor? ¿Cómo puedo arreglar esto? ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Las entradas de agua no son tan fáciles de localizar.
Lo ideal es localizarla cuando esté seco todo. El agua al entrar siempre deja un rastro que se puede ver fácilmente con una linterna.
Posibles entradas de agua:
Por los desagües del torpedo luna. Hay que quitar el torpedo (plástico que va debajo de la luna y tapa el motor del limpia) y limpiar los desagües de pajas y barro.
Por la luna del parabrisas. Se vería un reguero seco entre le luna y el salpicadero. La solución, quitarla y volver a pegarla.
Por el tapizado de la puerta. Igualmente deja una marca.