Aun mi electro ventilador no funciona

Rverdial... Aun mi electro ventilador no funciona le explico otra vez le he cambiado el sensor de temperatura, el termostato, los reles que van en el motor y nada... NO FUNCIONA... LA TEMPERATURA SUBE Y NO ANDA... Ojala que me pueda ayudar con mi problema... Hay esta el numero del chasis del auto: 93YLB012515205777 ese es el numero que sale en el pilar derecho del auto. Del clio rt II 1.6 año 2001... Bueno esperando pronta respuesta me despido de ud y muchas gracias... Pabecerra

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba si llega corriente a los puntos 30 de los relés que te indico abajo.
Elige el dibujo que sea igual a tu Clio. Hay varios modelos distintos de Clio dentro del mismo año.
Me dices si llega corriente y si funciona una vez lo puentees con el terminal 87 (sin relé)
Prueba con el contacto puesto.