Ubicación relé y fusible bomba nafta Laguna 98 F3R 8v

Sr rverdial
Agradeceré me informe la ubicación exacta para localizarlo.
Gracias
Hector Guidoni
Achiras Cordoba Argentina

1 respuesta

Respuesta
En el compartimiento del motor al lado del filtro del aire hay una caja negra alargada. La abres y encuentras dos relés.
Uno es el de la inyección y el otro el de la bomba de gasolina.
El fusible es de 30 amperios de color verde. En la caja de fusibles del motor, fusible número 6.
Sr rverdial
Estoy realmente sorprendido por la rapidez y precisión de su respuesta.
Que Dios proteja su inteligencia y bondad de atender un usuario con tanta dedicación.
Lo saludo muy atentamente
Hector Guidoni
Achiras Cordoba Argentina