Reparación capó

Se me esta despegando esa especie de tela que va pegada al capó y que sirve de aislante del ruido y del calor del motor y quizás tu puedas decirme como reparar eso.

5 Respuestas

Respuesta
Eso es algo muy común no te preocupes por que eso no hace nada si la quieres reparar pégala con cola o algo similar es difícil por que se descomponen otra opción es comprar una nueva y otra irte a un desguace y coger una si no tienen de tu modelo de coche compras una parezida y la pegas un saludo.
Respuesta
Sería más fácil si supiera de que coche estamos hablando.
Pero básicamente hay 3 opciones o la retiras toda para que en la ITV no se enteren o la vuelves a pegar con algún adhesivo de bricolaje o vas al concesionario oficial y compras la pieza como repuesto y la instalas.
Es un mercedes 300 de 18 años.
Digamos que esa pieza va dentro de unos canalillos laterales del capo y al despegarse se esta saliendo de los canalillos y yo pensaba en pegarla con algo efectivo.
¿Se te ocurre algo?
Gracias
Los pegamentos termofusibles (los que se aplican con pistola para fundir las barritas) tipo boostik suelen dar buen resultado.
Respuesta
Ese fieltro va sujeto con grapas (normalmente)
Cuando se moja, coge peso y se deforma, provocando que se suelte de donde no lleva grapas.
Si este es tu caso, quítalo, lo pones en el suelo, lo mojas bien, y dejas que se seque por completo.
Pon algo de peso para que no se levante de las orillas.
Cuando esté seco, lo vuelves a sujetar con las grapas.
En este caso no así sino que va por una especie de canalillos laterales y pegado por el centro.
Al despegarse parcialmente por el centro, se esta soltando de los canalillos.
¿Se te ocurre alguna manera de pegarlo con algo que de resultado?
Gracias.
Existe un pegamento en spray que da muy buen resultado.
Si no, con uno de contacto y a brocha, le das a las dos partes, lo dejas secar de cinco a diez minutos y lo pegas.
Eso si, con las dos partes completamente secas y limpias.
Respuesta
Lo mejor es pegarlo con silicona de poliuretano o con otro pegamento firme que soporte el calor.
Respuesta
Ese insonorizante que va en el capó, suele ir con grapas no pegado lo único que puedes hacer es poner grapas para que se sujete al capó, pero se va pegado tienes que comprar un pegamento o una silicona como la de las lunas de los coches y pegarla.