No sale líquido del parabrisas delantero

Desde hace una semana no me sale líquido del limpiaparabrisas delatero aunque sí del trasero. Mi coche es un Renault Megane II del 2003. He intentado meter una aguja por los agujeros pero no funciona, la cuestión es que sí que se escucha que el motorcillo funciona.

1 respuesta

Respuesta
Levanta el caòt, desconcta el tubito de goma que lleva elaliquido, y te fijas si sale liquido. De ser así, es que tienes obstruida la salida. La limpias con una aguja y paciencia.
Gracias por tu respuesta, al levantar el capó salían algunas gotillas que se han quedado en el cristal, he intentado limpiar con un imperdible pero sigue sin salir líquido. ¿No hay ningún prodicto especial para desatascar los conductos?
Muchas gracias!
Un imperdilbe es muy grueso, mejor un alfiler o aguja.