Inicio > Automóviles > rverdial > elevalunas megane sedan 2005

elevalunas megane sedan 2005

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Automóviles
06/11/2009
anataracena, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
hola, he tenido muchos problemas con los elevalunas de un megane sedan modelo 2005 motor 2000, ya que estos ya no bajan y si presiono dos veces el boton para cerrar se bajan y ya no vuelven a subir.   lo he llevado a la agencia y me cambian todo la cemallera, pero ahoraa ya no tiene garantia y cada cambio de cremallera cuesta como $400.00, tu sabe que puedo hacer para evitar qeu se sigan dañando? puedo poner otro sistema mas economido=
gacias x tu ayuda
06/11/2009
anataracena, experto respondiendo en Automóviles
Experto
Hola: Por desgracia, han fallado mucho los elevalunas de los Megane II.
El problema viene porque entra agua (normal) en la puerta y se cuela a la clema de conexión del motor con lo que lo daña todo y funciona como le da la gana. Se vuelve "majareta" y lo mismo no va, como funciona sin mandarlo.
La solución está en desviar la entrada de agua con unos plásticos pegados a la chapa desvestida de la puerta y metidos por encima de la instalación. Es decir que por encima de los huecos que deja la puerta, por donde se saca el elevalunas, pegas un plástico, lo cortas a ras del las orillas y lo metes al interior de la puerta por encima de la instalación y del motor.
Piezas más baratas aquí http://www.oscaro.es/?Reset=true o en desguaces.
Saludos de rverdial.
07/11/2009
anataracena, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Gracias, probare esta solucion!!
Enlaces patrocinados