Automóvil renault clio año 98

Quien pueda ayudarme con lo siguiente le estaré muy agradecido. Tengo un renault clio rt 1.6 año 98. Subió la temperatura y me fije que no funciono el ventilador. Que problema puede ser. Algunos me han dicho que puede ser un fusible, ¿pero dónde están los fusibles?

1 respuesta

Respuesta
Puede ser, puede ser... cualquier cosa.
Necesitaría saber el número del chasis para decirte más exactamente qué puede ser, pero prueba esto:
Localiza el manocontacto del radiador y puentéalo con el contacto puesto para comprobar si funciona el moto ventilador. Si funciona, cámbialo.
Si no funciona, sigue este esquema http://raverdial.iespana.es/gmv%20radiador.htm