Que coche me compro con 11000 euros

Expertos en coches, tengo un coche de 12 años de antigüedad y necesito comprarme uno nuevo pero no tengo ni idea sobre coches. Es un lío por que cada persona me dice una cosa;que si mejor diésel, que mejor gasolina, que mejor nuevo(cosa que no creo que me pueda permitir), que con pocos kilómetros o km 0, uff! No se que buscar.
Me gustaría comprar un coche que no consuma mucho, que no cueste un dineral el mantenimiento y que tenga un tamaño mediano lo que creo que es seguridad en carreterra. Mis preferencias son renault megane(versión 2), seat ibiza, seat león y citroen C4 aunque tampoco me cierro a otras opciones siempre que no pasen de los 11000 euros por que no me quiero tirar 10 años pagando coche. No haría más de 20000 km al año seguro.

1 respuesta

Respuesta
Yo me decantaría por el Seat Ibiza, el seat ibiza de la anterior generación era un coche con gran aplomo, estabilidad, y un maletero aceptable. En este nuevo ibiza, ganas en calidad de materiales, en atractivo diseño e iguala a la anterior generación en motorizaciones a excepción de un 90 cv diesel que han sacado que le va a este ibiza como anillo al dedo.
Este ibiza sale ganando en casi todas las comparaciones en lineas generales y no esta nada mal el precio en cuanto a calidad/precio.
De todas maneras entra en la página de coches.net y haz un simulador de compra para ver más o menos lo que te puede costar el coche y dependiendo de la ciudad donde vivas es posible que encuentres buenas ofertas y los concesionarios que te las ofrecen, ya que ahora mismo con el tema de la crisis están todos muy rebajados.
Muchas gracias por tu opinión, la verdad es que me estaba inclinando hacia el seat ibiza y me ha servido para estar más segura
Un saludo