Mando ford mondeo

Tengo un ford mondeo td clx del año 99. El mando me falla cuando le da la gana y en zonas geográficas diferentes(por si podías pensar que sufría algún tipo de interferencia). Hace 2 o 3 años me paso lo mismo y me cambiaron elcierre centralizado y funciono pero nunca a ido bien del todo, ahora lo he vuelto a llevar al taller y me han cambiado la pila del mando y funciono durante unos días pero ahora vuelve al fallar,¿tu sabes lo que puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Creo que está fallando el propio mando.
Coge los mandos que tengas y llévalos a Ford a que te los reconfiguren porque a veces olvidan el código y necesitan que les "espabilen" electrónicamente.
Si después de esto falla un mando, hay que cambiarlo por uno nuevo.