Polo va frenao y huele a quemado

Tengo un polo 1.4 gasolina que al ralentí se acelera, se desacelelera y a veces se para.
Andando con él se nota que va despacio(pienso que como frenao)y al rato huele a quemado bastante.

1 Respuesta

Respuesta
Son cosas distintas, lo del acelerado es del monopunto o carburador, lo del quemado es otra cosa, pero con estos datos no te puedo ayudar, dame más sensaciones y dime de que año es el coche.
Es del 96, gasolina. El coche va como si le faltara potencia.
Cuando lo arrancas sale un humo blanco y huele mal. Hace más ruido que antes cuando esta en marcha y la temperatura esta en lo normal, lo que si tiene olor a quemado cuando has circulado con el por la autovía.
.
Al parecer quema aceite y produce el humo blanco por el escape. Lo del olor a quemado, puede ser de aceite que pierda por la tapa de balancines y se valiente en el motor y da ese olor a refrito. En cualquier caso creo que debes de pasar por el taller y que te confirmen mi diagnostico.