Cerraduras de un Toledo año 1999

Acabo de cambiar los bombines del seat toledo año 1999 y aproveche para engrasar los alzacristales y las cerraduras de las puertas. Al cerrar el coche se han bloqueado las dos puertas delanteras y no tengo modo de abrirlas, por lo que tengo que entrar por las traseras. ¿Qué puedo hacer? ¿Será un problema de codificación u otra cosa? El caso es que el coche arranca y anda con toda normalidad, pero al salir lo tengo que hacer por las puertas traseras. Algún consejo.

1 Respuesta

Respuesta
Quita la batería durante media hora y luego conecta a ver si así funcionan, lo raro es que no te abra con la llave, sin el mando.
Ni aún así ya no se que hacer.
Entonces lo que ocurre es que no se ha insertado bien los bombines, porque mecánicamente tendría que abrir.
Gracias sobre todo a Vd. y a todos los miembros del equipo que integran TODOEXPERTOS
Sois de una inestimable ayuda. Gracias de nuevo
Un Saludo