Aire acondicionado Skoda Octavia 2006

Tengo problemas con el a/c de mi Skoda Octavia 2006, dejó de funcionar abruptamente con el auto en marcha, el auto se detuvo, volvió a arrancar y el aire ya no funcionó.
El taller que lo revisó, le cambió el compresor y unas mangueras, me lo entregó y al día siguiente ya no funcionó más.
Revisaron la computadora de a bordo, pues según el experto, la computadora no reconoce la orden de encendido del aire acondicionado, para cuyo efecto la probaron en un auto igual y la computadora no tiene nada.
Han seguido revisando las conexiones, ya va para un mes en el taller y no encuentran el problema, estoy desesperado de no contar con el auto, ya que sin aire acondicionado no puede conducirse por razones de seguridad (ventanas abiertas) y la lluvia.
¿Algún experto me puede dar alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
Si no pueden el experto que lleva un mes con el en su taller fíjate yo que no tengo el coche es imposible saber lo que le pasa a tu coche sin verlo hay que hacer comprobaciones puede ser eléctrico pero eso lo suyo es tener el esquema eléctrico del coche para comprobar y de seguido ir comprobando el sistema aire acondicionado pueden ser muchas cosas lo siento no poder ayudarte pero hay determinados casos que sin ver es imposible, saludos.
Gracias por su opinión, entiendo bien que sin ver el coche no es posible emitir un dicitámen; siempre gracias y cuando aparezca la causa, lo informaré para que se beneficien quienes sufran el mismo calvario. Salud¡