Problemas con el aceleramiento de corsa 2002

Necesito ayuda ya que tengo un corsa 2002 motor 1.4 con aire acondicionado el cual presento el siguiente problema al ir conduciendo y detenerme en un semáforo al querer acelerar ya no lo hace y se quedo en 800 rps lo lleve a un taller y primero me comento que era el pedal (lleva un potenciómetro)se le cambio pero no hubo mejora ahora me comenta que es la computadora la cual se calienta y manda una alarma con el símbolo de un auto con una llave ¿es posible? También les comento que antes de esto se daño el radiador del acondicionado y lo taponearon mi duda es que yo vi que tenia entrada y salida de liquido refrigerante pero le pusieron 2 tapones y no una union en los ductos como manguera ¿esto podría ser parte del problema?.

1 respuesta

Respuesta
Lo de la union al refrigerante.. no la entiendo, a no ser que se te haya roto el radiador de la calefacción y es lo que se suele hacer, cuando no se puede económicamente reparar... los coches llevan un sensor, para cuando se enciende el a/a cae de revoluciones, pero las vuelve a subir para revolucionar el coche... lo que lamentablemente no me acuerdo como se llama esa pieza, pero la traen todos los coches con a/A puestos de serie.